Maxwin

No pagan los retiros los colaboradores se quedaron el dinero

Son unos e*****dores. Mi id de usuario es [números] realize un retiro de $[números].[números] 31/05/[números]. Me dixen que se acredito en mi cuenta pero nunca enviaron el dinero, fui e*****do por su casino de m*****. Me hicieron ir al banco, envie la carta firmada por la gerenta del banco y un extracto bancario de la cuenta
abri los reclamos
pszt-[números]
pszt-[números]
pszt-[números]

y siempre la misma respuestas de sus bots de m***** que no saben hablar. Metanse la plata en el culo e*****dores. Son una e***** les hice una denuncia penal a uestedes y a la muerta de hambre que no me transfirio la plata.
me hicieron perder tiempo y paciencia

Son unos e*****dores. Mi id de usuario es [números] realize un retiro de $[números].[números] 31/05/[números]. Me dixen que se acredito en mi cuenta pero nunca enviaron el dinero, fui e*****do por su casino de m*****. Me hicieron ir al banco, envie la carta firmada por la gerenta del banco y un extracto bancario de la cuenta
abri los reclamos
pszt-[números]
pszt-[números]
pszt-[números]

y siempre la misma respuestas de sus bots de m***** que no saben hablar. Metanse la plata en el culo e*****dores. Son una e***** les hice una denuncia penal a uestedes y a la muerta de hambre que no me transfirio la plata.
me hicieron perder tiempo y paciencia

Maxwin Representante de Maxwin  propuso una solución: 

Hola, Tomas.

Nos gustaría confirmar si su problema de soporte se ha resuelto.

Por favor, responda a una de sus quejas para que podamos solucionar cualquier posible problema. Gracias. Si tiene alguna pregunta, ¡estamos listos para ayudarle a resolverla.

Manager MaxWin.

15 de Junio a las 19:14 hs.Responder

Empresas más buscadas