Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
Me registre, jugué gane y no mecestan depositando. Hice los reclamos y responden que el equipo tecnico esta ocupándose .tengo las cspturas de oantalla y la misma app no deja subir, las rechaza. Se puede hacer algo legalmente?
Me registre, jugué gane y no mecestan depositando. Hice los reclamos y responden que el equipo tecnico esta ocupándose .tengo las cspturas de oantalla y la misma app no deja subir, las rechaza. Se puede hacer algo legalmente?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el sald…
Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso…
Nunca me respondieron por mail y sigo sin rec8bir los pagos luego de reclamar todos los dias por el chat interno. . Me d8jeron que retire importes mas chicos, lo hice y tampoco me han transferido el dinero.
06 de Mayo a las 15:18 hs.No me han depositado aun el dinero retirado.
06 de Mayo a las 15:19 hs.Hola,
11 de Mayo a las 10:52 hs.Gracias por tu mensaje.
Hemos tomado tu caso en revisión. Si es posible, por favor envianos también tu ID de cuenta para poder verificar la información más rápido.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
Hola Omar,
15 de Mayo a las 10:44 hs.Gracias por compartir tu ID.
Hemos revisado la información y vemos que la situación con los retiros ya fue resuelta y el retiro pudo ser procesado correctamente.
Si actualmente ya no tenés inconvenientes, te pedimos por favor que marques la reclamación como solucionada.
Saludos, Manager MaxWin
No, hay retiros sin aun depositar, si pudiera le enviaría la captura de pantalla de los mismos. Por lo cual no esta solucionado.
15 de Mayo a las 11:03 hs.Aun hay dinero retirado hace varips dias que no fue transferido a mi cuenta .
17 de Mayo a las 12:22 hs.Con fecha de retiro 7 de mayo aun hay ****** pesos retirado que no fue transferido a mi cuenta.
17 de Mayo a las 12:25 hs.Nunca fue resuelto aun no depositaron mi retiro con fecha 7 de mayo de ****** pesos.
22 de Mayo a las 12:20 hs.ID*********
No, tampoco responden mis reclamos ellos desde soporte , ni desde chat!.
01 de Junio a las 10:43 hs.Lastima que no se puede enviar las capturas de pantalla. . No creo que lo solucionen, no les creo nada. Ademas muy mala atencion o nula.
03 de Junio a las 23:29 hs.Sin comentarios. Modificaron el registro de retiros y ahora ya no figura " en proceso" y piden que les envie el estracto bancario de mi resumen. Por lo cual doy por terminado este proceso
09 de Junio a las 18:31 hs.