Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
El dia 31/05/[números] 17:31 hs solicite un retiro de $[números].[números] a mi cuenta por mercadopago mi id [números] y no realizan el mail en soporte dicen que me contcte por mail y no responden!!
El dia 31/05/[números] 17:31 hs solicite un retiro de $[números].[números] a mi cuenta por mercadopago mi id [números] y no realizan el mail en soporte dicen que me contcte por mail y no responden!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el sald…
Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso…
Hola,
01 de Junio a las 5:22 hs.ResponderGracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
Con que medio intentaste retirar? Perdón la pregunta es que ya no se más que hacer
01 de Junio a las 9:11 hs.ResponderTransferencia al banco. En mi caso es peor dicen que lo acreditaron y el dinero nunca llego
01 de Junio a las 17:39 hs.Hola sigo esperando aun no se acrdita mi dinero!
01 de Junio a las 17:36 hs.ResponderSon increíbles. No pagan
01 de Junio a las 17:38 hs.Terrible. Te entiendo. Ya no se más que hacer
01 de Junio a las 17:42 hs.Ya esta hay que asumir la perdida es una ******. 7 dias me dicen que tardan en responder
01 de Junio a las 17:47 hs.ResponderY es increíble que sigan operando libremente mientras ******n usuarios
01 de Junio a las 17:57 hs.No. Son lo peor que hay
05 de Junio a las 7:20 hs.Responder