Maxdream

Tasas de seguros maxdream

Maxdream nos cobró tasas de seguros carísimas seguro sivo obligatorio casi 182 mil más 140 mil de seguro de hotel o la opción b tasas pack full que incluye el sivo más noche ártica y look de 3 fiestas foto y kit guantes gorro medias 330 mil más 40 de seguro d hotel y menos d uena semana para pagarlo esto se aviso 26 días antes a la fecha de salida a bariloche nos cambió el hotel a último momento del huemul al basia . van en micro ,no avión ,no hay tasa de embarque,se contrato en 2023 plan de 12 cuotas más seña..suerte a todos