Maxdream

Tasa aeroportuaria mal cobrada, fecha de viaje y ficha medica

Estimados aun no tengo respuestas, ni de tucuman, bs as. Ni el coordinador.
contrato n° (24) 58.00-0021
a la espera de su pronta respuesta los saludo atte.
gabriela quiroga dni: 26.222.6

Estimados aun no tengo respuestas, ni de tucuman, bs as. Ni el coordinador. contrato n° (24) 58.00-0021 1°- nos figura en la sucursal virtual 2 cuotas de las 901/902 x $ 59970 c/u, que nos dijeron que corresponde a taza aeroportuaria, la cual no corresponden xq viajan en micro! solicitamos las eliminen de ahi para evitar futuros problemas. 2°- nos dijeron q la fecha del fiaje podria ser fines de agosto principio de septimbre, la fecha estipulada x contrato fue el 6 de agosto el coordinador nos dijo podria ser mediados, pero fines d eagosto o mas, no por favor. 3° estoy tratando de llenar en la sucursal la ficha medica de mi hijo dni:46.231.942 - chiani, joaquin y no puedo avanzar xq no encuentor la forma correcta de cargar los numeros de telefono! ( probe de todas las formas q conozco y mire en internet, y no me lo toma). a la espera de su pronta respuesta los saludo atte. gabriela quiroga dni: 26.222.6