Maxdream

Reclamo por baja en plan

Con un atraso en 2 cuotas, como permite el contrato, me ofrecí a pagar pero antes del vencimiento legal me dieron de baja el plan. Claramente es un accionar frecuente para e*****r a los padres y obligarnos a pagar más. La clausula como esta redactada es ilegal, abusiva y no cumple con los terminos legales impuestos por el ministerio de turismo. Los reclamos legales de estos casos salen todos a favor. Hay que iniciar las acciones legales. Ademas las lineas de comunicacion no cumplen los términos de atención determinados por defensa del consumidor.

Maria D  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Los vias de comunicación que publican no existen. Nadie te responde. Estoy iniciando acciones legales.

MAria C

Estoy en igual situación, es un destrato de todo el personal

Nunca contestaron

Maria D  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan las cartas documento. Pedí mediación. No dejan otra opción que ir a juicio