Maxdream

Max dream vende viaje a brc y pre viaje el cual no brinda no cumple con cuota 0

Contratamos un viaje de egresados a bariloche con max dream según el vendedor er bariloche julio 2024con pre viaje a carlos paz en noviembre de este año,según el vendedor como era opcional no estaba en el contrato,ahora la empresa dice que no tenemos pre viaje el vendedor ahora dice que podrán hacer un post viaje que no se firma nada .llamas a todos los numeros posibles y nadie se hace cargo ,estamos en noviembre y el pre viaje se hizo humo ,los chicos son los que lo sufren, tengo todos los print de pantalla y audios del vendedor enviando hotel presidente de carlos paz do de supuestamente iban a ir ,preguntando cuando seria el viaje etc. .y la empresa no se hace cargo de lo que dice su propio vendedor . ya se pagaron 5 cuotas de 12 más la seña y aún las cuotas 0 no aparecen. Realmente indignación total.nadie se hace cargo nadie da soluciones a problemas que ellos.mismos generaron .aclaro según turismo de la nación deben enviar la cuota 0 en un máximo de 60 días de haberse firmado el contrato .
Alejandra S  Solución rechazada:

Max dream como empresa :No brindaron ninguna solución, las cuotas 0 siguen ausentes, teniendo que pagar en pocos días la.cuota 6 de 12 más la seña . Por parte del vendedor por hacer este reclamo recibi quejas y ofensas incluso me dijo no viajes con maxdream te devuelvo lo que pagaste . No quiero dinero solo que mi hija tenga el viaje de sus sueños.

20 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder