Maxdream

Max dream no cumple

Les cuento el vendedor nos vendieron viaje a bariloche 7/2024 con pre viaje a córdoba 11/2023 ,ya en mes de setiembre se le preguntó x el seguro que había que abonar que según el eran menos de 20.000$ por la possible fecha del viaje ficha médica etc.dijo que aún ni tenía información, en octubre diji que tendríamos que adelantar cuotas ,en noviembre dijo que no tiene pre viaje pq se.contrato este año que tendrían un post viaje pq la empresa ni lo autorizó, llame a varios números nadie da solución según el vendedor no se firma nada del pre ni post viaje por qué es opcional, según la.empresa.mi hija no tiene la opción del pre viaje,llevamos 5 cuotas de 12 más la inscripción pagada en tiempo y forma y ahora el pre viaje se hizo humo y nadie se hace cargo .quería saber si a alguien más le pasa. A todo esto tengo todos los print de pantalla donde el vendedor nos vende y manda fotos audios del pre viaje ,luego donde dice del post viaje,todo guardado y en post venta no les figura el.pre viaje a los 5 minutos que si luego que no y las cuota 0 tampoco aparecen ,cuando deben ser enviadas en 60 días máximo.(según ministerio de turismo de.la nacion) y para mayor disgusto el vendedor me habla a las 22 hs. Para reclamarme por que hice este posteo, lo cual me sorprendió. simplemente expresó lo que me está pasando ,algunos tuvieron excelentes experiencias con la empresa y me alegro por todos ellos pero no seria mi caso. Como tampoco.lo fue para el chico que quedó en bariloche que todos vimos en el noticiero . Realmente me encantaría estar viendo fotos de.mi hija disfrutando su viaje como cualquier padre y no estar escribiendo este mensaje. esperemos sea un malentendido y se pueda solucionar prontamente y así luego compartirles las mejores noticias a todos .
Alejandra S

Max dream como empresa :No brindaron ninguna solución, las cuotas 0 siguen ausentes, teniendo que pagar en pocos días la.cuota 6 de 12 más la seña . Por parte del vendedor por hacer este reclamo recibi quejas y ofensas incluso me dijo no viajes con maxdream te devuelvo lo que pagaste . No quiero dinero solo que mi hija tenga el viaje de sus sueños.

20 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder