Maxdream

Max dream cri cri

Después de pasar por las sucursales de lomas y de capital. Por supuesto... no resuelven nada. El tema es dar de alta a mi hija para que se sume a un contrato vigente. Pero... Además de hacer todo para no tener ni una bonificación, ni una consideración ni nada, y con la voluntad de pagar el viaje igual (a un monto que equivale a 9 viajes de los contratados por sus compañeros) no resuelven nada, porque ellos te dicen que cada mes que pasa el valor sube. Por lo tanto... Con su lógica ... Tengo que pagar el viaje todo entero en efectivo al valor que sea en ese momento, el día anterior a la fecha del viaje de sus compañeros... Y aún así no hay garantía que viaje.

Diego M  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron.