Maxdream

Incorporación al grupo

Estoy desesperada porque por un problema que tuvimos con el pago de dos cuotas nos dieron de baja el plan. Nos falta pagar solo 4 cuotas más y no nos dan la posibilidad de hacerlo. Me dicen que queda en lista de espera y no nos confirman si puede seguir integrando el grupo si pagamos todo ahora. Solo tenemos la intención de solucionarlo de la mejor manera posible y que mi hijo pueda viajar con su grupo. Por favor necesito que nos ayuden. Es cuestión de buena voluntad

MAria C

Estoy exactamente en una situacón similar, lo unico que pedimos es que se contacten para poder abonar

Carolina  Solución rechazada:

Siguen sin responderme nada!