Maxdream

Estafa

Buen día , estoy pagando un plan de 14 cuotas del viaje de egresados de mi hijo , llevo pagas 10 cuotas en tiempo y forma , por un error nuestro no pagamos mayo , pero me doy cuenta al querer abonar junio el día 25/6 , el sistema me dice que quede fuera de plan , por deber 2 cuotas , cuando junio aún no ha terminado. Hace 3 días que intento comunicarme x mail , x wtsp , y llamando por teléfono a cuanto contacto de la empresa tengo y en ninguno me dan respuesta. Solo mensajes de quedo fuera de plan. Cuando lo que quiero es pagar las 2 cuotas juntas , jamás la empresa me mando un aviso de falta de pago tampoco . Una mala intención y atención detestable a 2 meses del viaje , cuando ya llevo 10 cuotas pagas de 14 y solo debiendo mayo , porque junio desde el 24/6 que quiero pagar !!!!

Carla C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni para disculparse por el destrato .

Carla C

Fui a la casa central con mi hijo y ahí la recepcionista muy fácil me dice lo lamento el contrato dice que con 2 cuotas atrasadas quedó fuera de plan , ahora tiene que ir a una lista de espera para ver si en 1 mes le confirman vacante nuevamente ( hace 3 días mi hijo ya tenía el lugar ya que hace 10 meses estamos pagando , no entiendo ahora va a lista de espera es un manejo detestable) y la diferencia del viaje actualizado serían ***mil pesos o sea a mi me restan pagar 45mil para cancelar el viaje , pero como “se cayó el plan “ el 21/6 ( yo quiero pagar desde el 24/6 todas las cuotas tenían un valor a pagar ht fin del mes) pero ellos apelan a que el contrato justifica todo . Más allá del importe a pagar , lo peor es lo poco empaticos y considerados , tuve que insistir para ver al gerente , vino a la recepción y de parados demostrando poco interés dice lo mismo quedó fuera de plan , va a lista de espera y el valor es ***mil , si tiene posibilidad de pagar ese dinero anótese en lista de espera. No podemos hacer nada . No tienen ni 5’ de calidad de personas . Están programados para no atender reclamos y para aprovecharse de sacar más dinero si tuviste un error . Al día siguente le dije a mi hijo no te voy a dejar sin viaje , vuelvo pido disculpas y que te pongan en lista de espera , mi hijo de 17 años me dijo no mamá , no se merece que te disculpes , ya está .les tome bronca no voy a viajar .

Carla C  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo .