Maxdream

Max dream no cumple pre viaje ni cuota 0

Les cuento el vendedor nos vendieron viaje a bariloche 7/2024 con pre viaje a córdoba 11/2023 ,ya en mes de setiembre se le preguntó x el seguro que había que abonar que según el eran menos de 20.000$ por la possible fecha del viaje ficha médica etc.dijo que aún ni tenía información, en octubre diji que tendríamos que adelantar cuotas ,en noviembre dijo que no tiene pre viaje pq se.contrato este año que tendrían un post viaje pq la empresa ni lo autorizó, llame a varios números nadie da solución según el vendedor no se firma nada del pre ni post viaje por qué es opcional, según la.empresa.mi hija no tiene la opción del pre viaje,llevamos 5 cuotas de 12 más la inscripción pagada en tiempo y forma y ahora el pre viaje se hizo humo y nadie se hace cargo .quería saber si a alguien más le pasa. A todo esto tengo todos los print de pantalla donde el vendedor nos vende y manda fotos audios del pre viaje ,luego donde dice del post viaje,todo guardado y en post venta no les importa en el otro numero tampoco dan respuesta y las cuota 0 tampoco aparecen ,cuando deben ser enviadas en 60 días máximo

Alejandra S

Luego de mucho llegaron las cuotas 0, se abonaron y eso ya se soluciono, el pre viaje sigue siendo fantasma ,esperemos que bariloche salga todo bien ya que viajan en 3 meses