Maviseq Srl

Maviseq - vida plena

no hay donde ubicarla, me debitan cuotas de compras que no realicé

Hice una compra en marzo de unos suplementos vitamínicos a una empresa que se identificó en internet como "vida plena", cerramos trato y me enviaron la mercadería de acuerdo a lo convenido y en las cuotas convenidas debitada de mi visa crédito, pero veo que al mes siguiente vuelven a hacer la misma operación y desgraciadamente me entero cuando me debitan de la cuenta el importe por lo que comienzo a hacer los reclamos, pero a la empresa nadie la conoce y no hay donde ubicarla. Este mes hacen la misma jugada por lo que di de baja la tarjeta porque si no me funden no hay donde ubicarla, me debitan cuotas de compras que no realicé
nadia Y

hola ami me paso igual! donde hago la denuncia?

Veronica G

Me paso lo mismo.. Ofrecieron unos parches para adelgazar.. Nunca me llego y ya me están cobrando la segunda cuota.. Como hago para parar eso?

Charly Z  propuso una solución:

hola a mi igual y fui hasta el domicilio de esta falsa empresa a reclamar, es una casa. maipu ***, ramos mejia, tambien estan en rosales *** piso 1 dpto a. el dueño se llama claudio. vayan o denuncien a defensa al consumidos por chantas

Charly Z

maipu tres nueve tres o rosales ciento noventa y uno, ramos mejia

Hugo C  solución recibida:

La queja fue elevada a Visa por ése medio, Visa se comunicó telefónicamente conmigo y fue solucionado de inmediato. El tema es que se debe hacer algo para que éstos delincuentes de Ida Plena no sigan estafando gente y realmente no se como se puede hacer