Maviseq Srl

Maviseq no acepta de ninguna la baja de la compra. por favor quiero darla de baj

Saludos, mi reclamo se debe a una compra telefónica con el comercio maviseq ,que antes de concluir desisti de la compra, dado que me salieron con otro precio más alto. Pero la empresa no me quiso aceptar la cancelación de la compra y me cargo en la compra en la Naranja visa, avise a la tarjeta del desconocimiento de la compra, me anularon, después de 5 dias me la volvieron a cargar, la volví a anular y asi paso como 4 veces, di de baja la tarjeta, pero ahora me volvieron a cargar la compra y la tarjeta me dice que hable con el comercio para anular la compra hable muchas veces y desisten en anular la compra, a parte la compra del producto me cobraban con dos tarjetas una no se cargo o sea que me están cobrando parte del producto con visa era 4000 y con naranja era 12000. Pero al final de la compra me dijeron que el total era 20.000$ por eso desisti. Pero no quieren anular. Por favor les imploro que anulen la compra muchas gracias

Saludos, mi reclamo se debe a una compra telefónica con el comercio maviseq ,que antes de concluir desisti de la compra, dado que me salieron con otro precio más alto. Pero la empresa no me quiso aceptar la cancelación de la compra y me cargo en la compra en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa, avise a la tarjeta del desconocimiento de la compra, me anularon, después de 5 dias me la volvieron a cargar, la volví a anular y asi paso como 4 veces, di de baja la tarjeta, pero ahora me volvieron a cargar la compra y la tarjeta me dice que hable con el comercio para anular la compra hable muchas veces y desisten en anular la compra, a parte la compra del producto me cobraban con dos tarjetas una no se cargo o sea que me están cobrando parte del producto con visa era 4000 y con naranja era 12000. Pero al final de la compra me dijeron que el total era 20.000$ por eso desisti. Pero no quieren anular. Por favor les imploro que anulen la compra muchas gracias
gffloreshotmailcom G  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NO RECIBO UNA RESPUESTA FAVORABLE DE PARTE DE VISA, ME DICE QUE HABLE CON MAVISEQ PARA ANULAR LA COMPRA, NO ME PUEDO COMUNICAR, NO ME RESPONDEN, ME SIENTO ESTAFADA YA QUE COBRARON Y NI SIQUIERA RECIBÍ EL PRODUCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!