Maviseq Srl

Fui engañada por una firma maviseq

Compre por una promocion capsulas para la artrosis.lo convenido por telefono fue luego cambiado en las exigencias.siguieron mandando envios. Me negué a aceptarlos y se supone que se daba de baja.pero comenzaron a aparecer sumas en la tarjeta de credito,(supongo que es la adicional de mi marido.con cifras imposibles de pagar para mi jubilación.si es imposible otra opción solicito a visa ,de la cual soy cliente hace muchos años,sin deudas, ni atrasos,la posibilidad de realizar el pago-estafa en un periodo más largo.mi esposo es un enfermo operado del corazón y esta situación le está dañando.

Maria T  Solución rechazada:

No recibi ninguna contestación a mi reclamo.

Maria T

Espero alguna respuesta de Maviseq.De manera no directa quedé ligada a esta situación con Visa