Maviseq Srl

Estafada por maviseq srl

Compre unos parches para adelgazar con estos caraduras me los enviaron y en un segundo envío del dia 15/11/19 me enviaron una segunda caja me pidieron el numero de la tarjeta para cancelar el 2do. Envio y se lo di confiada ahora tengo que pagar 9.705,92 ahora me y me dicen que tengo que pagar 4.200 $ mas por mes por favor quisiera que anulen toda compra de esa empresa por parte mia hare la denuncia en defensa del consumidor

Melgarejo M  Solución rechazada:

Tengo q esperar a q evalúen mi caso por ahora tengo inhabilitada la tarjeta

31 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Melgarejo M  Solución rechazada:

Aún no he recibido el resumen de la tarjeta para corroborar si pudieron solucionar el problema mediante este veré la intervención de vida fue lo q me informó la asesora

Melgarejo M  Solución rechazada:

Espero respuesta de la cancelación de la compra