Maviseq Srl

Estafa de maviseq srl

Llamaron a mí abuela por teléfono desde la empresa Maviseq Srl le ofrecieron unos parches para adelgazar a lo cual ella no dijo que si en ningún momento en medio de la charla le pidieron los datos de dos tarjetas de crédito y con eso le efectuaron la compra para un tratamiento por 6 meses, recibió algo que no pidió y le están descontando de las dos tarjetas de crédito,ella es jubilada no puede pagarlo, además ella intento cancelar la compra cuando se dio cuenta que la estafaron y cuando logró comunicarse le dijeron que no se podía

Llamaron a mí abuela por teléfono desde la empresa <a href="/maviseq-srl">Maviseq Srl</a> le ofrecieron unos parches para adelgazar a lo cual ella no dijo que si en ningún momento en medio de la charla le pidieron los datos de dos tarjetas de crédito y con eso le efectuaron la compra para un tratamiento por 6 meses, recibió algo que no pidió y le están descontando de las dos tarjetas de crédito,ella es jubilada no puede pagarlo, además ella intento cancelar la compra cuando se dio cuenta que la estafaron y cuando logró comunicarse le dijeron que no se podía
Graciela D

Me llamaron por teléfono, para decirme que me enviarían un producto que nunca compré y que me salí 12 cuotas de **** y pico de pesos. Obvio que me negué rotundamente y espero no se adjudique el pago por tarjeta ya que no lo autoricé. Gracias.

CLAUDIA

a mi tambien me llamaron por telefono les di mis datos de la tarjeta y el trato de la compra fue en 6 cuota, antes de finalizar la comunicacion le pregunto otra vez en cuantas cuotas eran y me dicen 12 y me cortaron...lo triste es que cuando llamo a Visa y les cuento...y me dicen que fue hecho en 1 solo pago!!me queria matar...

CLAUDIA

Llame infinidad de veces a Visa mande mail para anular la compra y lo que decian era que la GRAN EMPRESA DE GARCAS !! Maviseq...tenian que anular la compra..llame y dijeron que ellos no la iban a anular y Visa no me da ningna solucion..tiene operadores que no te saben asesorar o te cortan la comunicacion...una verguenza la atencion de Visa!!me decepcionaron mucho !!

Mercedes S

visa me dijo que vaya a banco provincia. para hacer una nota cuando fui me dijieron q tenia q tener el ultimo resumen ara reclamar que ello no veian si se habia efectuado la compra, cuando recgreso a mi casa por el home banky ude ver mi resumen q obviamente no estaba las compra, pero cuando fui a cuotas pendiente ahi esta una compra de movisep srl por $ 21,***. asi que ahora imprimo y vuelvo a ir a banco provincia para hacer la nota ya que todavia la cuota esta pendiende. vemos como me va. pero luego de esto hay q denunciar en algun lugar ya que le decir q anulas la compra y ellos no la anular. lo que hice fue boquaer mu tarjeta el mismo dia q me llamaron al notar que estaban utilizando mi tarjeta, bloqueen sus tarjeta para que no vuelvan a cobrarle ya que podrian volver a utilzar sus tarjetas

Mercedes S

espero que visa anule ese monto, boquee la tarjeta ese mismo dia que se hiso la compra , saque telefono de esa emresa y no existe. te llaman y despues aparecen compras . le decis que no queres comprar e insisten . yo no tengo nada de ellos ni arche , ni pastillas ni nada y que quieren cobrar. asi espero que visa o banco provincia escuchen mis reclamos. esto hace que dé de baja las tarjetas. es una verguanza que no haya un sistema que busque a estas lacras ******doras o mas bien delilincuentes ciberneticos

CLAUDIA

Nadie hace nada x nosotros!!

Mercedes S

o sea que hay que pagar?, si es asi no tendre mas tarjetas.

MDFREYRE

APARECE UN CONSUMO DE ESTOS ESTAFADORES EN 12 CUOTAS Y AL PARECER EL VISA HOME NO ME TOMA EL RECLAMO PORQEU FIGURA LA COMPRA 6 MESES ATRAS! QUE VIVEZA DE MIERDA! NADIE TE SOLUCIONA NADA! Y HAY QUE PAGAR IGUAL A ESTOS DELINCUENTES