Maviseq Srl

Estafa de maviseq

Hace varios meses la empresa maviseq,me estafó con unos productos de salud,al día de hoy siguen facturando con mi tarjeta visa y quiero hacer una denuncia por daños y perjuicio dando de baja definitiva toda acción con esta empresa.a la espera de pronta solución. Gracias

Mariana  Solución rechazada:

Hola al día de hoy no tuve respuesta alguna.Desconozco los motivos son empresas fantasma como muchas de ellas ofrecen milagros y luego de dar números de tarjetas y datos estamos en grandes problemas.Yo trabajo en defensa del consumidor y exijo respuesta y solución urgente.Gracias

08 de Febrero a las 6:38 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada:

Buenos días. Al momento no he tenido forma de saber si aun continúan descontando de mi cuenta o me den de baja definitiva de esta estafa.NADIE SE COMUNICA CONMIGO Y EN ENTIDADES BANCARIAS ME SUGIEREN DAR BAJAS DE TARJETAS PERO DE ESTA MANERA NO SE PUEDE CONTINUAR.SOLICITO URGENTE SOLUCIÓN AL RESPECTO.GRACIAS