Maviseq Srl

Estafa

Está empresa maviseq me está e*****ndo cobrando x mi tarjeta de crédito visa ciudad de la fecha 27/09/2021 x un valor de 1.4999.00 cosa que desconozco totalmente así también me están cobrando de otra tarjeta mastercard también de banco ciudad desde 19/11/20 de 1.104.20 ya estoy pagando 8 meses está empresa vendía productos de embellecedor si yo lo he comprado pero era una muy rara que te verseabas de está cuenta como última xq yo no quise más pagar xq era de llevadero de plata siempre me llaman distintas personas y ahí sospeche algo anormal pero muchos versos te hacían ahora justo me puse a mirar el resumen de la tarjeta visa y vi que entró cupón de 1.499.00 y yo no compré más del año pasado son empresas que están e*****ndo a la gente espero una respuesta saludos

Basilica A  Solución rechazada:

Hola buenas tardes aun no recibí la solución de mi reclamó no sé que pasa pero yo x la duda mandé bloquear la tarjeta para entre otros débito automático saludos

04 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder