Maviseq Srl

Desconocer la compra

Contrate un tratamiento para adelgazar y nunca me lo enviaron. El descuento me lo hicieron. Granevent S.A. 12 cuotas de 960.16. Se volvieron a contactar conmigo para una nueva entrega pero me digeron que se sumaban este mes cuotas de importes como 6600$ que asi era el tratamiento. Yo negue todo eso y ahora me aparece una nueva cuota de maviseq 12 cuotas de 570.74. Me comunique con visa el 03/09 y complete un formulario pero todavia no tube respuesta. Solicito me desconoscan todo eso y de ser necesario cambiar mi visa

Contrate un tratamiento para adelgazar y nunca me lo enviaron. El descuento me lo hicieron. <a href="/granevent-sa">Granevent S.A.</a> 12 cuotas de 960.16. Se volvieron a contactar conmigo para una nueva entrega pero me digeron que se sumaban este mes cuotas de importes como 6600$ que asi era el tratamiento. Yo negue todo eso y ahora me aparece una nueva cuota de maviseq 12 cuotas de 570.74. Me comunique con visa el 03/09 y complete un formulario pero todavia no tube respuesta. Solicito me desconoscan todo eso y de ser necesario cambiar mi visa