Maviseq Srl

Cancelar una compra hecha telefonicamente con maviseq

Realize una compra de unos parches para adelgazar via telefonicamente la operadora de una forma muy sutil me termino vendiendo un producto mas caro a pesar de mi no conformidad usando el engaño que era una promocion muy conveniente. Al dia siguiente me di cuenta del engaño me comunico con ellos para cancelar el pedido y no me aceptan la cancelacion de la compra.tambien me comunico con Tarjeta Nativa para cancelar la compra se niegan tambien a cancelar la compra dicen que hable con maviseq

Realize una compra de unos parches para adelgazar via telefonicamente la operadora de una forma muy sutil me termino vendiendo un producto mas caro a pesar de mi no conformidad usando el engaño que era una promocion muy conveniente. Al dia siguiente me di cuenta del engaño me comunico con ellos para cancelar el pedido y no me aceptan la cancelacion de la compra.tambien me comunico con <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> para cancelar la compra se niegan tambien a cancelar la compra dicen que hable con maviseq
Juan D  Solución rechazada:

La compra fue realizada con Tarjeta Nativa Mastercard ya me presente al banco Nacion Nativa para desconocer y pedir la cancelacion de la compra

09 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Juan D  Solución rechazada:

La compra la realize por una promo en Facebook a la empresa Mavisek srl con Tarjeta Nativa MASTERCARD la empresa Mavisek se niegan a cancelar la compra ya que es un derecho que tengo segun la ley de defensa del consumidor. La direccion que me dieron en Ramos Mejia no existe ya q le mande una carta documento y el correo Argentino me devolvieron la carta

20 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
Juan D

En el resumen de cuenta de mi Tarjeta Nativa Mastercard figura la compra de Mavisek de 12 cuotas de **** aun no me reebolsaron el dinero son unos ******dores

20 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder