Match

Me debutan dos suscripciones

Hola. Espero solucionen mi problema. Me suscribi por error dos veces. La primer vez, pensé que no se hizo efectiva mi suscripción porque quería entrar para contactarme con alguien y me mandaba a suscribirme como si no lo hubiese hecho, mande un mail para que me confirmaran si estaba suscripta ya. Me llego tiempo después. Por lo tanto procedí a nuevamente a suscribirme. Ahora veo en mi resumen doble débito . Por favor si pueden reveer y que me debiten un solo pago. Espero puedan solucionar mi problema.

María I  Solución rechazada:

Mi queja fue que ne debutan dos veces la misma cuenta por una equivocación mía. Crei no estar suscripta y me suscribi dos veces. Mi cuenta llega para debitarme: una en negativo y dos en positivo. Creeria que la negativa es la devolución pero tengo otras dos positivas. O sea pareciera como que me devolvieran una pero hay otra más. O sea no se debita una sola.

María I  Solución rechazada:

No solucioné y quiero dar de baja este servicio ya que conocía a alguien pero no por esta aplicación. Como debo hacerlo?