Matarazzo

Pésima calidad, feo sabor, carisimo

Compré un paquete de fideos sin tacc, seguí las instrucciones de como cocinarlos y lo seguí al pie de la letra. La verdad no quedaron bien, se hicieron una pasta incomible, los tuve que tirar. Es la segunda vez que me pasa con la marca, les di una segunda oportunidad pensando que tal vez era yo la del inconveniente, pero no. Soy celíaca y me cuesta mucho dinero comprar los productos que son aptos para mí, y al ser algo poco económico no me parece bien que tenga tan mala calidad. Tuve que salir a la calle a comprar otra cosa, perdí tiempo y dinero.