Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Gorgojos en las pastas

Buen día! compré un paquete de lasagna matarazzo y al abrirlo me encontré que estaba llena de gorgojos y en mal estado. Y su fecha de vencimiento estaba bien, vencen el próximo año .

Publicado 03 de Abril

Bichos en los fideos

Compré un paquete de fideos 3 vegetales de matarazzo y cuando lo fui a cocinar ósea que lo abrí, me di cuenta que tenía bichitos dentro del paquete con los fideos y esto están en mal estado

Publicado 25 de Marzo

Gorgojos

Compre un paquete de lasagna de 6 porciones y vino llena de gorgojos…. tiene fecha de vencimiento 1/11/25

Publicado 11 de Marzo

Bichos en los fideos

Hola ! abro nuevamente un paquete de fideos códitos y estaba lleno de bichos. La fecha de vencimiento es el 23.06.2015 .es la segunda tanda de fideo que pasa lo mismo

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Matarazzo

Pésima calidad, feo sabor, carisimo

Compré un paquete de fideos sin tacc, seguí las instrucciones de como cocinarlos y lo seguí al pie de la letra. La verdad no quedaron bien, se hicieron una pasta incomible, los tuve que tirar. Es la segunda vez que me pasa con la marca, les di una segunda oportunidad pensando que tal vez era yo la …

Publicado 28 de Febrero

Fideos mezclados

Compré varios paquetes de fideos guiseros y uno que decía (codito) vino mezclado con (penne rigate) de igual manera los cocine y unos me quedaron crudos y otros pasados tengo 2 paquetes más en la misma condición

Publicado 22 de Febrero

Fideos con gusanos

Hola me puse a cocinar unos fideos mostachol n52 de matarazzo, cuando los saco de la olla del agua hirviendo habia gusanitos dentro de los fideos... Y el paquete vence en 24.11.26

Publicado 19 de Febrero

Mercadería con bichos

Compre un paquete de lasagna matarazzo, estabas dentro de la fecha de consumo (faltaba para su vencimiento) y cuando lo abri la lasagna estaba en mal estado y tenía bichos en su interior

Publicado 14 de Febrero

Gusanos en los fideos

Puse a hervir los fideos y tenia gusanos y el paquete dice que vence en 2025. Una vergüenza

Publicado 30 de Enero

Fideos con gorgojo

Hola, soy de moreno, compré en un supermercado de la zona el mes pasado, en diciembre, un producto de su marca (fideo codito matarazzo) y tenía gorgojos y la fecha de vencimiento en el paquete dice 02/12/24m 02:09 6 f.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Matarazzo

Fideo no deseado en un paquete deseado

Estaba abriendo un paquete de matarazzo penne rigate № 48 y me di cuenta que salió un fideo tirabuzón del mismo paquete donde eran los penne rigate. Gracias.

Publicado 04 de Enero

Fideos moños con polilla

Hola buenos días! estoy x cocinar fideos moños y se ve que dentro del paquete cerrado hay una polilla. Revisé todo el paquete y se encuentra bien cerrado.

Publicado 04 de Enero

Fideos rotos

Hola, hace unos días compré unos fideos mostacholis numero 51, y noté que venian con micro fisuras antes de cocinarlos, y al cocinarlos se rompieron todos. Puedo adjuntar fotos de los mismos antes de cocinar y después.

Solucionado 18 de Enero

Q es impresentable

Los fideos mostacholes se desarmaron completamente al ponerlos a hervir

Publicado 06 de Diciembre

Bichos en los fideos

Compramos una bolsa de fideos coditos, con fecha de vencimiento en el año 2026, que víno repelto de gorgojos (insectos). Puedo adjuntar pruebas fotográficas si lo solicitan.

Solucionado 15 de Diciembre

Láminas rotas desde fabrica

Me compre lasagna matarazzo y saque laminas y encontré unalaminas como rotas pero desde fabrica tengo las fotos si quieren que se lo mande las fotos gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Matarazzo

Se abren todos los fideos

Buenas tardes. Compre los fideos rigatti. los cociné menos del tiempo indicado y ya van dos veces que me pasa lo mismo. se desarman todos. Un desastre deberian ver q esta pasando

Solucionado 09 de Octubre

Lasagna pidrida

Paquete de lasagna sin abrir, sin vencer, está toda podrida

Publicado 28 de Setiembre

Lleno de gorgojo

Compré dos matarazzo lasagna y las dos al abrir noté que estaban llenas de gorgojo. Tienen fecha de vencimiento para octubre del 2024

Publicado 23 de Setiembre