Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Fideos rina se rompen sin estar cocidos del todo todo

Compré fideos penne rina de matarazzo y la verdad que son un fiasco, lo presentan como el de mejor calidad y al hervirlos se rompen todos, no quedó ni uno sano. Mala experiencia para mí porque siempre consumo ésta marca . Lamento no haber filmado cómo están rotos ya a media cocción. No los recomend…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Matarazzo

Menos cantidad de fideos que lo indicado

Buenas noches. Compré fideos cabellos de ángel matarazzo de 500g. Estaba el paquete medio vacío. Lo pese en la balanza de mí casa tenía 307g. Adjunto las fotos si se puede subir. Espero una respuesta. Gracias.

Solucionado 23 de Setiembre

Fideos matarazzo vto 2023 con gorgojos

Compré varios paquetes matarazzo (la única marca que compro hace años) entre ellos sin tacc que me parecen excesivamente caros pero es la única marca que me resulta. me llevé un fiasco. lleno de gorgojos. al único que filmé fue a los mostacholes. Abriendo los demás ya me dio asco y solo atiné…

Publicado 12 de Setiembre

Bichos en el paquete

Compre un paquete de placas para lasagna y estaba llena de bichos pequeñitos y negros y las placas estaban comidas por ellos, la fecha de vencimiento es en el año 2023. Tengo fotografías. espero su respuesta/solución

Publicado 11 de Setiembre

Menos cantidad de lo indicado

Hola ! compré un paquete de fideos moños matarazzo de 500 g y solo contenía 310 g ! el paquete se encuentra cerrado ! espero una pronta respuesta.desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Menos cantidad de lo indicado

Bunas tardes ! compré un paquete de fideos moños matarazzo de 500g el cual continua solo 310g . Muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre

Bichos dentro del paquete

Hola ! compre un paquete de fideos hace 1 semana masomenos y hoy los abrí y estaban con gorgojos en el interior .

Publicado 17 de Agosto

Fideos en mal estado

Compré 2 bolsones cerrados de fideos spaghetti y me vinieron blancos y arrugados, imposibles de comer. tengo fotos si es necesario.

Publicado 19 de Julio

Gorgojos dentro del paquete de fideos con venc en 2023

El día de la fecha adquirí en el supermercado del barrio , donde compro siempre un paquete de fideos codito . Matarazzo , con vencimiento en el paquete el día 31/03/23. Cuando los abro y meto en la olla aparecen gorgojos . Miro el paquete y encuentro lleno de gorgojos dentro. necesito que me den u…

Publicado 19 de Julio

Mezcla cruzada entre 2 tipos de pastas

Buenas noches. por medio de la presente manifiesto mi desconformidas ante un producto. recibimos en un paquete de fideos mostachol unidades de fideo tirabuzón. Tengo las fotos de evidencia. aguardo su respuesta de como proceder. saludos. gisela iglesias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Matarazzo

Bichos en el interior del paquete sin abrir

Compramos un paquete de fideos de espinaca rina matarazzo y al recibirlo observamos varios bichos negros caminando en el interior del paquete. El paquete está sin abrir.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Matarazzo

Fideos matarazza con bichos adentro del paquete cerrado

En el día de la fecha 1 de julio del 2022 encontré dentro del paquete de fideos con forma de tirabuzon marca matarazzo que son libre de gluten con bichos adentro de la misma, en la misma se encontraban bichos chiquitos negros y también pegados adentro del fideos, tenga evidencia tomada por mi celul…

Solucionado 02 de Agosto

Lazzaña mal estado

Hola compre un producto matarazzo en un supermercado, era una lazzaña lo cual al llegar la noche la abrimos con mi marido y estaba con bichitos negros lo cual, no estaba ni roto ni dañado el paquete no lo pudimos hacerlo por el mal estado del producto!?

Publicado 01 de Julio

Bichos

Compre un paquete de penne rigate (legumbres) y tenis un montón de bichos dentro. Tengo fotos y videos. Quien responde por el dinero que gaste? no son económicos.

Publicado 15 de Junio

Bichos en el paquete

Mi paquete de fideos integrales matarazzo contenía bichos que ya estaban dentro del paquete cerrado

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Matarazzo

Se deshacen en el agua y te quedaste con casi nada y no se pueden comer crudos

Buenas tardes mi hijo es celiaco asi que todo los fideos deben ser sin tacc, es la segunda vez que cocino espagheti y se me deshacen en elagua de dospaquetes me queda una porcion que no se puede comer porque quedaron duros y crudos y otros son como una baba, sumamente incomibles y es un trastornos …

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Matarazzo

Bichos en los fideos matarazzo

Consumo los fideos matarazzo sin gluten. Y van varios paquetes en los que encontré bichos negros en su interior y por supuesto todos los fideos picados, por lo que proseguí a desecharlos. El último paquete lo conserve para realizar el reclamo ya que me parece una e*****.

Publicado 03 de Mayo