Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Bichos en el interior del paquete sin abrir

Compramos un paquete de fideos de espinaca rina matarazzo y al recibirlo observamos varios bichos negros caminando en el interior del paquete. El paquete está sin abrir.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Matarazzo

Fideos matarazza con bichos adentro del paquete cerrado

En el día de la fecha 1 de julio del 2022 encontré dentro del paquete de fideos con forma de tirabuzon marca matarazzo que son libre de gluten con bichos adentro de la misma, en la misma se encontraban bichos chiquitos negros y también pegados adentro del fideos, tenga evidencia tomada por mi celul…

Solucionado 02 de Agosto

Lazzaña mal estado

Hola compre un producto matarazzo en un supermercado, era una lazzaña lo cual al llegar la noche la abrimos con mi marido y estaba con bichitos negros lo cual, no estaba ni roto ni dañado el paquete no lo pudimos hacerlo por el mal estado del producto!?

Publicado 01 de Julio

Bichos

Compre un paquete de penne rigate (legumbres) y tenis un montón de bichos dentro. Tengo fotos y videos. Quien responde por el dinero que gaste? no son económicos.

Publicado 15 de Junio

Bichos en el paquete

Mi paquete de fideos integrales matarazzo contenía bichos que ya estaban dentro del paquete cerrado

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Matarazzo

Se deshacen en el agua y te quedaste con casi nada y no se pueden comer crudos

Buenas tardes mi hijo es celiaco asi que todo los fideos deben ser sin tacc, es la segunda vez que cocino espagheti y se me deshacen en elagua de dospaquetes me queda una porcion que no se puede comer porque quedaron duros y crudos y otros son como una baba, sumamente incomibles y es un trastornos …

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Matarazzo

Bichos en los fideos matarazzo

Consumo los fideos matarazzo sin gluten. Y van varios paquetes en los que encontré bichos negros en su interior y por supuesto todos los fideos picados, por lo que proseguí a desecharlos. El último paquete lo conserve para realizar el reclamo ya que me parece una e*****.

Publicado 03 de Mayo