Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Pelo enlazando fideos por dentro

Estaba comiendo el 1er bocado de fideos y me saque de la boca 3 fideos matarazzo con un pelo enlazandolos

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Matarazzo

Fideos rina se rompen sin estar cocidos del todo todo

Compré fideos penne rina de matarazzo y la verdad que son un fiasco, lo presentan como el de mejor calidad y al hervirlos se rompen todos, no quedó ni uno sano. Mala experiencia para mí porque siempre consumo ésta marca . Lamento no haber filmado cómo están rotos ya a media cocción. No los recomend…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Matarazzo

Menos cantidad de fideos que lo indicado

Buenas noches. Compré fideos cabellos de ángel matarazzo de 500g. Estaba el paquete medio vacío. Lo pese en la balanza de mí casa tenía 307g. Adjunto las fotos si se puede subir. Espero una respuesta. Gracias.

Solucionado 23 de Setiembre

Fideos matarazzo vto 2023 con gorgojos

Compré varios paquetes matarazzo (la única marca que compro hace años) entre ellos sin tacc que me parecen excesivamente caros pero es la única marca que me resulta. me llevé un fiasco. lleno de gorgojos. al único que filmé fue a los mostacholes. Abriendo los demás ya me dio asco y solo atiné…

Publicado 12 de Setiembre

Bichos en el paquete

Compre un paquete de placas para lasagna y estaba llena de bichos pequeñitos y negros y las placas estaban comidas por ellos, la fecha de vencimiento es en el año 2023. Tengo fotografías. espero su respuesta/solución

Publicado 11 de Setiembre

Menos cantidad de lo indicado

Hola ! compré un paquete de fideos moños matarazzo de 500 g y solo contenía 310 g ! el paquete se encuentra cerrado ! espero una pronta respuesta.desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Menos cantidad de lo indicado

Bunas tardes ! compré un paquete de fideos moños matarazzo de 500g el cual continua solo 310g . Muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre

Bichos dentro del paquete

Hola ! compre un paquete de fideos hace 1 semana masomenos y hoy los abrí y estaban con gorgojos en el interior .

Publicado 17 de Agosto

Fideos en mal estado

Compré 2 bolsones cerrados de fideos spaghetti y me vinieron blancos y arrugados, imposibles de comer. tengo fotos si es necesario.

Publicado 19 de Julio

Gorgojos dentro del paquete de fideos con venc en 2023

El día de la fecha adquirí en el supermercado del barrio , donde compro siempre un paquete de fideos codito . Matarazzo , con vencimiento en el paquete el día 31/03/23. Cuando los abro y meto en la olla aparecen gorgojos . Miro el paquete y encuentro lleno de gorgojos dentro. necesito que me den u…

Publicado 19 de Julio