Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Bichos negros en los fideos

El día de la fecha 12/12 realice una compra a través de carrefour y compre fideos matarazzo. Al abrir el paquete de fideos, tenía bichitos negros.

Publicado 12 de Diciembre

Fideos partidos

Compre fideos matarazzo moñito y estaban todos partidos y los que no se desarmaron a los 5 minutos de estar hiviendo. Una vergüenza

Publicado 04 de Diciembre

Se desarman los fideos

Soy cliente de fideos. Un paquete fideo moño lo pongo en agua hirviendo y se parte totalmente..se desarman y no alcanzan a cocinarse. Nunca me paso.

Solucionado 02 de Diciembre

Paquete infectado

Buenas tardes, quisiera hacer el reclamo de un paquete de fideos "tallarín" en el cual al abrirlo me encontré con insectos. Aguardo respuestas, muchas gracias.

Publicado 03 de Noviembre

Fideos con calidad de 4 categoría

Buenas noches, compré fideo matarazzo moños, un desastre, no puedo creer me arruinaron toda la comida. Siempre fue una de las primeras marcas para la familia ahora de me desarmaron todos quedó la comida como puré con un gusto asqueroso.

Publicado 11 de Octubre

Fideos apolillados

Compré fideos matarazzo , “ rina “ fusilli, y están llenos de polillas y gorgojos la fecha de vencimiento es del 20/11/22. una vergüenza

Publicado 11 de Octubre

Reclamo

Buenas compre los fideos moñitos hace como dos semanas así q es obvio q no tenes el ticket. el reclamo es q los hice los puse a cocinar y no pasaron ni 10 minutos q se rompieron casi todos.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Matarazzo

Se rompe antes de llegar al dente

A prima vista la rina matarazzo sembra buona ma quando la fai si squarcia tutta, come mai? male! la venden como de mejor calidad pero ya cocinàndola se rompe toda, no puede pasar esto en una pasta considerada como buena. Tendrìan que revisar el proceso.

Publicado 08 de Octubre