Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Mercadería en mal estado

Compre un paquete de tapas para lasagña, cuando lo abrí tenía gorgojos y hormigas que se habían comido la masa. Todavía ni siquiera estaba vencido.

Publicado 29 de Marzo

Insectos en los fideos

Compre hace dos días unos fideos matarazzo para lasagna, ahora que abro el paquete me salen en todos los fideos agujereados con unos bichos negros chiquitos caminando. Un asco, tomé fotos y tengo la bolsa en caso de que se necesite evidencia. Una terrible experiencia, que se puede hacer para resolv…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Matarazzo

Pesa menos de lo que dice el paquete

Compré un paquete de fideos rina de matarazzo, en la etiqueta dice 500 g , pero cuando llegue a mi casa lo pese, ya que cuando agarre el producto parecía que tenía menos, pesaba 407 g, me cobran los fideos como si fuera 500 g y en realidad hay 400 g

Publicado 25 de Marzo

Fideos codito con gusanos

Compré 1 paquete de fideos codito. Los cociné pero al revisar el paquete encontré una pollita muerta en el pliegue y dentro del paquete algunos fideos con telaraña o una telita. En la olla donde los herví quedó un gusano blanco.

Publicado 20 de Marzo

Mala calidad

Compre dos paquete de fideos moños , al cocinarlos quedan pedazos muy chicos , como si estuvieran rotos , me paso lo mismo con los dos paquetes

Publicado 17 de Marzo

Gorgojos

Cansada de comprar productos marca rina y que vengan con gorgojos. Antes de este producto nunca los había visto en la vida!. Y de pronto empezó a aparecer en cada 2 de 4 productos que compro solo con su marca. No compro más y encima que me digan su centro de atención al cliente que los gorgojos no…

Publicado 13 de Marzo

Bichos

Hace una semana compre fideos de la marca y hace unos días cuando los fui a buscar para cocinarlos estaban plagados de bichos en su interior cuando aún estaban cerrados. Por eso mismo decidí revisar el resto de los paquetes que compre y encontré dos más en la misma situación. los tres paquetes era…

Publicado 13 de Marzo

Fideos destrozados al cocinar

Buen día hace unos días compré un paquete de fideos tirabuzón bajos en gluten!! está bien la fecha de vencimiento y el contenido perfecto lo único q al momento de cocinarlos no quedo un fideo entero..un desastre espero respuesta muchas gracias

Solucionado 24 de Marzo

Bichos en los fideos

Hola. Hace unos días compre 3 paquetes de fideos matarazo mostachol 3 vegetales, y al cocinarlo, note que tenían bichos, revisé los otros paquetes y estaban iguales. ese día nos quedamos sin ganas de comer por el mal momento, siempre consumimos la marca y nunca me había pasado.

Publicado 05 de Marzo

Bichos en los fideos

Hola buenas tardes, yo quiero hacer un reclamo compré fideos espagueti de matarazzo y me vino con bichos en la segunda vez que compro y me viene así la primera vez no le di importancia pero ya es la segunda vez por eso quiero hacer el reclamo. Muchísimas gracias

Publicado 20 de Febrero