Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Fideos matarazzo con gorgojos

Hola , compré de fideos tallarines de matarazzo q vencen en abril de 2024 y tienen gorgojos . los compré hace 1 semana en maxiconsumo

Publicado 22 de Abril

Gorgojos en lasagna

Buen día! compré lasagna hoy 16 de abril y la abrí y tenía todos gorgojos por todos lados , tiene vencimiento en el 2024

Publicado 16 de Abril

Gusanos fiedeo matarazzo

Cocinamos fideos dedalitos matarazzo cuya fecha de vencimiento es 30/09/24 y tenía larvas y gusanos.

Publicado 14 de Abril

Fideos mal gusto

Compre fideos secos ,los hervi y corte tomates frescos y los fideo sabían a huevo podrido y arruinaron mi cena y mivestomago

Publicado 13 de Abril

Gusanitos en los fideos

Compre fideos mix de legumbres sin gluten ya q soy celiaca..y al hecharlos en un guiso flotaron muchisimos gusanitos .por ende tuve q tirar todo mi almuerzo...lo raro es que estan aun sin vencer .

Publicado 05 de Abril

Lasagna matarazzo con bichos

Compré una lasagna matarazzo con fecha de validez el 06/06/2024, al abrirla encontré muchos bichos caminando, tengo fotos y videos, no lo esperaba ya que falta mucho para la fecha de validez, perdi la cena

Publicado 03 de Abril

Lasagna llena de bichos

Compramos el día sábado 1 de abril unas pastas para lasagna cuando las abrimos estaba llena de bichos y tiene vencimiento para el 2024

Publicado 03 de Abril

Bichos

Compré tres paquetes de fideos spaghetti de dicha marca y un paquete de ellos vino con bichos. Tiene bichos negros y el paquete está totalmente cerrado. Su fecha de vencimiento es el 28/05/24, por ende, se descarta esa opción.

Publicado 02 de Abril

Fideos con bichos

Abrí un paquete de fideos mostacholes los eche a la olla y estaba lleno de bichos un asco los tire abrí otro paquete rina y también, por favor como me lo pueden reponer ? gracias una pena aguardo comentarios gracias

Solucionado 05 de Abril