Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Fideos con bichos

Hola buenas noches. Cómo estás? disculpa la molestia. pero me comunico xq compré un paquete de matarazzo fucilli. Paquete azul. Y estaba lleno de larvas y como apolillados. Realmente un asco

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Matarazzo

Fideos rina espinaca en estado incomible

Hola buenas tardes abrí un paquete de fideos spaghetti con espinaca.rina. Con vencimiento 16 04 2023 y estaban en una punta echó un engrudo y con mucho polvito quiero saber si es normal el problema . Muchas gracias

Publicado 22 de Mayo

Reclamo matarazzo con gorgojos

Hola ,está semana compré fideos matarazzo y al abrir la bolsa tenia gorgojos dentro y las larvitas .... tengo un vídeo de la situación... Espero puedan responderme, por que siempre compro la marca, por que le encantan a mi hijo todas las pastas de la marca,.. Y esta vez me llevé una decepcion...…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Matarazzo

Hay larvas y moscas paquete nuevo

09/03/24l 21:26 4c paquete cerrado que detallo en los datos con una mosca adentro y larvas. Se ve por el visor del paquete. Exijo resarcimiento.

Publicado 19 de Mayo

Gorgojos en mis fideos

Estimado equipo de atención al cliente de matarazzo: recientemente compré fideos de su marca y encontré gorgojos en el paquete. Esto es inaceptable y me ha causado gran decepción como consumidor. Solicito una pronta acción y una solución adecuada. tengo fotos si es necesario atentamente, sa…

Publicado 18 de Mayo

Fideos quebrados

Hola buenas noches quería reclamar que compre fideos coditos de la marca matarazzo y estaban medios blanco y se quebraron todos en mi comida.. Tengo fotos de antes y después

Solucionado 26 de Junio

Larvas

Al momento de abrir y consumir un paquete de fideos mostachol, el paquete se encontraba lleno de telas de larvas y las mismas adentro entre los fideos

Publicado 15 de Mayo

Reclamo

Paquete de fideos con gorgojos fecha vencimiento1/11/24 si es necesario adjuntos fotos

Publicado 12 de Mayo

Fideos matarazzos con bichos

Compre un paquete de matarazzo y cuando los termino de cocinar veo que estaban llenos de bichos, necesito una solución urgente, no puede ser que pasen estas cosas.

Publicado 08 de Mayo