Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Bichos negros en paquete de lasagna matarazzo

Ayer 12/04 compre 2 paquetes de lasagna matarazzo lo cual hoy abro para cocinar y tenía bichos negros vivos en todo el contenido, tengo ticket de compra, fotos y el paquete en bolsa hermética

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Matarazzo

Compré un paquete tirabuzón que vino con bichos

Compre paquete de fideos tirabuzón, vino con bichos, la fecha de vencimiento es mayo 2023. tengo el paquete para que puedan evaluar el producto y analizar que pasó con la ese lote de mercadería.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Matarazzo

Matarazzo moños se rompen todos en la cocción

Buenos dias. siempre me gustaron las pastas de matarazzo pero los ultimos meses sobre todo la linea de fideos moños matarazzo se parten todos ! terminamos comiendo fideos partidos asquerosos. Crei que fue error de algún lote pero hoy volvi a comprar y me volvio a pasar lo mismo por lo que decidi …

Publicado 25 de Marzo

Bichos en los fideos

Compre unos paquetes de fideos tallarin matarazzo y vinieron con bichitos

Publicado 18 de Marzo

Fideos con gusanos

Hice unos fideos municiones los servi, los empezamos a comer con mi marido y mis dos niños, y cuando ya estábamos a mitad de la comida vimos que estaba lleno de gusanos blancos, y ya habíamos consumido, es un asco y una vergüenza, yo estoy embarazada

Publicado 18 de Marzo

Fideos con bichos

Compre spagetis rina, con vencimiento en el 2022 y esta llena de bichos

Publicado 17 de Marzo

Gorgojos

Hola fui a comprar fideos matarazzo al supermercado ya es la tercera vez que m pasa vence en 2023 y tenían gorgojos tuve que hacer otra comida .

Publicado 06 de Marzo

Tenia bichos los fideos

Compre un paquete de fideo mostachol s matarazzo y cuando lo puse en la olla me di cuenta que estaba lleno de bichos.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Matarazzo

El paquete de fideos tiene bichos adentro

Mi hijo fue al súper de la vuelta de casa chino y compro un paquete de fideos tallarines matarazzo puso el agua a hervir agarró un puñado y el agua estaba llena de gorgojos vivos el paquete vence en el 2023 un asco tengo el paquete en mi poder con los bichos adentro . Saludos

Publicado 13 de Febrero