Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Bichos en los fideos

Hola buenas tardes, yo quiero hacer un reclamo compré fideos espagueti de matarazzo y me vino con bichos en la segunda vez que compro y me viene así la primera vez no le di importancia pero ya es la segunda vez por eso quiero hacer el reclamo. Muchísimas gracias

Publicado 20 de Febrero

Los fideos se desarman

Estimados compramos fideos guiseros en carrefour y al cocinarlos se desarman todos.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Matarazzo

Bichos en los fideos matarazzo

Compré un paquete de fideos “ave maría” de la marca matarazzo. Al abrir el paquete en mi casa logré percatarme que había una gran cantidad de bichos y gorgojos dentro del mismo. Espero puedan darme una solución. Saludos.

Solucionado 04 de Marzo

Fideo con manchas

Hola, buenas tardes queria hacer el reclamo que la calidad de la pasta no es optima, y tiene unas manchitas blancas y se quiebran facilmente y al poner a hervir se desarma

Publicado 08 de Febrero

Fideos feos

Siempre uso la marca matarazzo en fideos, me encanta esta marca jamás tuve problemas hasta hoy, puse a hervir un paquete de mostachol como de costumbre estaban todos sanos al minuto de estar en el agua se empezaron a romper todos completamente un puré en un minuto

Solucionado 20 de Febrero

Estaba lleno de gorgojos

Compre un paquete de fideos mostachol matarazzo con vencimiento 20/09/2024 estaba lleno de gorgojos tengo las fotos del producto espero una respuesta

Publicado 31 de Enero

Gusano en los fideos

Hola buenas tardes acabamos de sentarnos a almorzar y mi hija encontró un gusano en los fideos !!

Publicado 26 de Enero

Borbojos

Compre para el mes 5 paq de fideo 1 de arroz pan rallado todo borbojos

Publicado 20 de Enero

Nidos fettuccine se apelmazó en la cocción, tomando una textura chicloza

Compré en el carrefour matarazzo nidos/fettuccine, al colocarlo en el agua hirviendo, intenté separarlo, como indica el paquete, durante la cocción, una parte quedaba cruda y la otra se desarmaba, muy desagradable la experiencia, confié en la marca, esperando encontrar calidad, cosa que no sucedió,…

Publicado 16 de Enero

Nidos fettuccine se apelmazó en la cocción, tomando una textura chicloza

Compré en el carrefour fideo matarazzo nidos/fettuccine, al colocarlos en el agua hirviendo, noté que se dificultaba poder desarmarlos y al hacerlo se rompia una parte y la otra parte quedaba cruda.... Muy desagradable la experiencia, confié en la marca, buscando calidad y no la encontré. Me pasó d…

Publicado 16 de Enero