Másyapas

Publicidad engañosa sigue colgada, procedimiento estético mela de masyapas

Compré online un cupón para mela una microlipo, en la descripción del cupón ya pagado y en las fotos aparece que el procedimiento se realiza en diferentes partes del cuerpo incluyendo: piernas y brazos...lo que es falso, el médico de la estética contratado me dijo q no hacen, no llevé el doc del cupón impreso xq se había ido a otra bandeja de mi correo y no encontraba el mail. Con mioestetic acordé en la devolución porque pagué extra por unas sesiones de hidrolipoplastia porq no necesitaba el proceso en espalda o vientre alto sino piernas y eso el doctor no se arriesgaba sino con anestecia general q él no hacía y no estaba contratado. Me dijo según él que masyapas ecuador ya sabía de esos casos y que siempre tenía él inconvenientes xq no explican que si y que no es parte del contrato. En fin, me devolvió sin anular el voucher de $455 aprox. Porque no querian lios con la inst. Financiera de mi tarjeta, ojo: perdí casi $60 por intereses porque era diferido. Ahora ya 2 meses y el administrador de masyapas no me hace la devolución de $129,99 del cupón, me mintieron que en mi banco me habían dado una nota de crédito de ese valor en mi tarjeta, sin tener que ellos eliminar el voucher (igual que pedí a los otros y no lo hicieron). Mastercard me dice que es falso, no existe esa figura, ya está cobrado y me salió recién en mi e.cuenta de junio, sólo pueden ayudar escribiendo a un correo para estafas y problemas de este tipo; a más de eso yo misma tengo que llevar firmado el doc de pedido de eliminación de transacción autorizado por esta gente de masyapas, con el tiempo que tengo! y si dieran la cara! debo ir a esa oficina y sólo dios me puede devolver mi $$

Compré online un cupón para mela una microlipo, en la descripción del cupón ya pagado y en las fotos aparece que el procedimiento se realiza en diferentes partes del cuerpo incluyendo: piernas y brazos...lo que es falso, el médico de la estética contratado me dijo q no hacen, no llevé el doc del cupón impreso xq se había ido a otra bandeja de mi correo y no encontraba el mail. Con mioestetic acordé en la devolución porque pagué extra por unas sesiones de hidrolipoplastia porq no necesitaba el proceso en espalda o vientre alto sino piernas y eso el doctor no se arriesgaba sino con anestecia general q él no hacía y no estaba contratado. Me dijo según él que masyapas ecuador ya sabía de esos casos y que siempre tenía él inconvenientes xq no explican que si y que no es parte del contrato. En fin, me devolvió sin anular el voucher de $455 aprox. Porque no querian lios con la inst. Financiera de mi tarjeta, ojo: perdí casi $60 por intereses porque era diferido. Ahora ya 2 meses y el administrador de masyapas no me hace la devolución de $129,99 del cupón, me mintieron que en mi banco me habían dado una nota de crédito de ese valor en mi tarjeta, sin tener que ellos eliminar el voucher (igual que pedí a los otros y no lo hicieron). <a href="/mastercard">Mastercard</a> me dice que es falso, no existe esa figura, ya está cobrado y me salió recién en mi e.cuenta de junio, sólo pueden ayudar escribiendo a un correo para estafas y problemas de este tipo; a más de eso yo misma tengo que llevar firmado el doc de pedido de eliminación de transacción autorizado por esta gente de masyapas, con el tiempo que tengo! y si dieran la cara! debo ir a esa oficina y sólo dios me puede devolver mi $$ uno debe leer, confirmar, reconfirmar lo que está pagando y hacer que se cumpla lo contratado. Si no pueden cumplir deben devolver cancelar la transacción de la tarjeta, yo no les meto juicio sólo quiero mi dinero, deseo esta experiencia ayude a alguien