Masstore

Que sepan que no es confiable

No compren!!!
compre x intermedio de esta pag en 2 marcas: usina 77 y gabucci

No compren!!! compre x intermedio de esta pag en 2 marcas: usina 77 y gabucci de usina me mandaron 2 prendas de distinto color. De gabucci peor! un producto 3 talles mas grande y otro un jean de los años 80 mas o menos. la chica divina. Pero me mandaron lo q quisieron y no me resolvieron nada. En la pag dice q ante cualquier problema te lo resuelven, pero la realidad es que nadie se hace cargo entre el envio + los 4 productos defectuosos sali perdiendo. No lo recomiendo para nada
Magali B

Cuando lo solucione lo informo

Magali B  solución recibida:

Compré en 2 tiendas y una de ellas me ofreció cambiar por el talle q corresponde. Repartimos el costo de la devolución, o sea pagué un envío y ellos se hicieron cargo del envío de regreso