Masstore

Experiencia?

Hola alguien compro en masstore y puede compartir si experiencia??? gracias!!

Hola alguien compro en masstore y puede compartir si experiencia??? gracias!!
Magali B

Siii yo! No te lo recomiendo caren. A mi me mandaron lo q quisieron y nunca me resolvieron nada. Me escribieron unos dias, me dijeron "mañana te llamo" y nunca mas. 4 talle mas grande, un pantalon del año del jopo, y colores de esos que nadie quiere (verde agua???) Una mentira es esa pagina

CArén M

Muchísimas gracias por responder !!!

rivasmatia

Hola buenas tardes a mi me paso algo peor. Compre varias cosas y en varias puras*****das hicieron ,y es mas había pedido dos buzos de algodon y dos sweaters , cuestión que me enviaron uno solo de cada uno. El resto se comieron la plata. También 6 remeras, las seis igual solo distinto talle PERO LAS 6 EL MISMO COLOR, otra cosa igual de un modelo de remera pedí 3 me enviaron 4 y encima colores que YO NO PEDÍ.
ESTOY EN RECLAMOS PERO NO ME VAN A SOLUCIONAR NADA...Se tiran la pelota entre masstore ( el intermediario) y USINA77. Según USINA77 CORROBORÓ Y "MANDÓ TOO".

CArén M

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!!

Ornella G

Hola! Yo hace muy poquito compré ropa para mí nena. La verdad que no tengo queja alguna. Es un poco lento el proceso entre que masstore se comunica con la marca y te conforman el stock y todo eso, pero la atención al menos conmigo ha sido muy buena. Habian productos que elegí que no tenían el talle o el color que había seleccionado pero me avisaron de las modificaciones y yo elegí si quería o no aceptarlas. El despacho se realizó de inmediato luego de haber pagado y llegó rapidísimo. Yo compré en BM, no se experiencias con otras marcas. Espero te sirva!

CArén M

Gracias recién me llega tu comentario !