Más Visión Argentina

Rompieron mi armazon

Ayer estuve en unicenter a comprar un marco para los lentes de aumento ya que los que tenía eran muy incómodos y la empleada señorita alejandra sin siquiera mostrarme armazones se llevó mis lentes me rompió mi armazón ni siquiera pedio disculpas y yo me vine con un armazón que pague x supuesto y no se hicieron cargo de nada y lo triste es que nadie me dijo que eso podía suceder me sentí e*****da y soy una clienta de años solo compro lentes en vision si rescato la atención de un empleado llamado juan pablo que cuando volví pidiendo explicación fue muy amable y me atendió pero yo me vine con mis armazón roto y tuve que comprarme uno nuevo y no de mi agrado me quede muy de solucionada y sin ganas de no entrar más a sus locales además enséñenles a los empleados a que le avisen a los clientes lo que puede pasar y así yo elijo.mejor dicho decido si lo hago. Gracias