Más Visión Argentina

Reposición de los cristales de mis lentes de sol

En noviembre de 2013 adquirí unos lentes de sol mormaii en la sucursal de + visión del Patio Olmos (córdoba capital). Al vendermelós la vendedora me indicó que contaban con garantía de 1 año.

En noviembre de 2013 adquirí unos lentes de sol mormaii en la sucursal de + visión del <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> (córdoba capital). Al vendermelós la vendedora me indicó que contaban con garantía de 1 año. luego de mis vacaciones regresé al local con los lentes, estuche y boleta acorde para mostrarles como es esmalte de uno de los cristales se había saltado, el empleado tomó nota de mis datos y me indicó que me los iban a reemplazar pero no en ese momento pues aun no tenían los repuestos correspondientes. Luego llamé a los 10 dias y mi mujer volvió a ir al mes siempre con resultados negativos hasta que en la ultima visita se me dijo que me quedará tranquilo que se me iba a avisar por teléfono cuando llegaran el repuesto. Hoy a casi 2 años y medio sigo esperando la llamada de la empresa.