Más Visión Argentina

Que me entreguen lo que compre hace 3 meses. o logren demostrar la entrega

En el mes de mayo compre 4 (cuatro) cajas de lentes y despues de un mes y pico me dicen que no estan y que no saben cuando van a estar. El ofrecimiento fue para terminar con la devolución del dinero 2 meses después, cosa que yo no quería. Recién hace 10 (diez) días, paso por el local y la vendedora dice que me llamo para avisar que estaban y yo no respondí, cosa que suena raro pero eso no es nada me dice que solo eran 3 cajas. Me entrega 3 cajas y me hace firmar. Pero me están robando 1 caja. Le pedí que se fijara en sistema y mirando no pudo decirme cuando me había llevado la 4ª caja. Mande un mal a la empresa por que entiendo de sistemas y manejos de inventario y ellos deberían poder decirme cuando se supone que retire esa famosa caja.

Isaac S

ni se molestaron en resolver.