Más Visión Argentina

Pedido no entregado

Hace 1 mes que compre unos lentes de contacto por la pagina de más visión y el correo urbano me notifica el día 8 de noviembre que pasarían a entregarme el pedido y que no encontraron a nadie lo que no puede ser ya que la dirección de entrega es la de mi trabajo que hay gente de 9 a 21 hrs. luego recibí varias notificaciones más de que volverían a pasar y nunca lo hicieron. Me contacté por mail con más visión para hacer el reclamo y me indicaron desde la empresa que habían pedido el rescate del producto para que me lo enviaran a una de las sucursales para que las pudiera retirar pero aún sigo esperando y la única respuesta que me dan desde más visión es que aún no les llegó la devolución. Inclusive les informé que tengo un viaje programado y no logro que me puedan resolver el inconveniente y necesito tenerlos para el miércoles 7/12 a más tardar. Desde ya les agradezco si pueden contribuir a la resolución del caso. Saludos!

Gisele B  Solución rechazada:

Después de publicar mí reclamo en todas las redes, me respondieron que lamentaban lo sucedido y la única respuesta que me dieron es que me avisarían cuando el pedido llegara a la sucursal para poder retirarlo..Lo mismo que ya m habían dicho y así siguen pasando los días y yo no tengo mí pedido y ya he pagado la primer cuota

10 de Diciembre a las 19:08 hs.
Gisele B  solución recibida:

Finalmente, después de 1 mes y medio de espera enviaron mi pedido a la sucursal mas cercana y pude pasar a retirarlos

21 de Diciembre a las 10:45 hs.