Más Visión Argentina

No realiza entrega de producto

He realizado una compra por el Cyber Monday a esta óptica +visión, ya hace 3 semanas, el pago lo hice el 6 de noviembre,al momento impacto el pago, me llegó el comprobante de que habían recibido el pago. Pero es el día de hoy que aún no me han mandado los lentes que compre. Trato de comunicarme pero no tienen número de teléfono para llamar. La semana pasada dijeron que iban a mandarlos está semana, es el día de la fecha que el estado de envío sigue pendiente. Cuánto más tendré que esperar, sinceramente quiero que me devuelvan el dinero y comprar en una óptica más confiable.

He realizado una compra por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> a esta óptica +visión, ya hace 3 semanas, el pago lo hice el 6 de noviembre,al momento impacto el pago, me llegó el comprobante de que habían recibido el pago. Pero es el día de hoy que aún no me han mandado los lentes que compre. Trato de comunicarme pero no tienen número de teléfono para llamar. La semana pasada dijeron que iban a mandarlos está semana, es el día de la fecha que el estado de envío sigue pendiente. Cuánto más tendré que esperar, sinceramente quiero que me devuelvan el dinero y comprar en una óptica más confiable.
Daniela O  Solución rechazada:

Sin respuesta