Más Visión Argentina

No me envían mi pedido

Compré 6 cajas de lentes de contacto que las necesito para trabajar! la empresa q las envío se equivocó de sucursal de envío (la cuál ya hice el reclamo desde aquí) y la llevo hacia otro. Ahora la volvió a llevar al lugar donde lo compre. Me contacte con la empresa y me dijeron q la iban a volver a mandar! hace un mes que realice la compra, una semana q hice el reclamo a la empresa, tardan 24 horas para notificarte pero aún no recibi ningún mail o notificación al respecto. Ya pague por algo q aún no recibi!! necesito mis lentes ya!!

Nicolás M  Solución rechazada:

Aún no lo solucionaron! Me llegó un mensaje de la empresa q hace el envío, diciendo que estaba mal la dirección mía y por eso no llega a destino.