Más Visión Argentina

Me siento estafada

En el mes de febrero del 2022 co.pre los lentes con aumento múltiple focales .,había una promo del el segundo par al 50% ,cuando hice la compra lo hable con la empleada que me atendió y me dejó claro que tenia hasta 3 / 3 para hacer la compra ,yo había elegido ya unos lentes de sol con el mismo aumento multi focales .en el día de hoy me hago presente en el local de moron y el empleado aduce que ya los cristale habían aumentado el 100 x 100 más????? no lo entiendo yo pague los lentes 36000 $ y ahora los cristales solos estarían $50000 . No lo entiendo !! el armazón 11000 así que me saldrían $ 61000 ,la verdad no lo puedo entender..... Salí del local sintiéndome e*****da .no lo puedo entender

Alicia P  solución recibida:

Muy favorable