Más Visión Argentina

Incumplimiento de contrato

El día 20 de abril compré 6 cajas de lentes de contacto en la sucursal más visión de la calle florida entre corriente y sarmiento. No había en ese momento el producto que necesitaba. La vendedora, Andrea Martinez, que de por si no queria hacer una promocion vigente que estaba en el cartel en su local,me dijo que habia una demora de 10 días hábiles. pague la totalidad de los lentes y al día de hoy no recibí ningún producto. Hice 2 reclamos y me siguen estirando la fecha de entrega , en el segundo reclamo me dijo 15 días hábiles que también ya habían pasado. Exijo que mis lentes sean entregados de manera urgente ya que con la inflación que hay no puedo anular la compra y volver a realizarla.

marcela M  solución recibida: