Más Visión Argentina

Hace más de un mes que no me entregan los lentes que compré

mi compra fue: Acuvue oasys

ambos ojos.

esférica (esf): -4.75,

1780.00 ars

y lo pagué con la tarjeta con 3 cuotas sin interés

Hice una compra de unos lentes de contacto el 12 de noviembre por internet. Estamos a 27 de diciembre y todavía no llegaron. Mandé emails y no me contestan. Hice el pedido para retirar en la sucursal de quilmes así que los llamé a ellos pero dicen que no saben, que ellos no tienen nada que ver con las compras online. Una vergüenza, la verdad. Ya pasaron 33 días hábiles! más de un mes esperando los lentes! si no me los van a dar quiero la devolución de mi dinero. mi compra fue: <a href="/acuvue">Acuvue</a> oasys ambos ojos. esférica (esf): -4.75, 1780.00 ars y lo pagué con la tarjeta con 3 cuotas sin interés