Más Visión Argentina

Estafa

El día 06/08 hice una compra de lentes de contacto, el día 07/08 me llega un mail diciendo que mi pedido estaba en camino y que el correo se comunicaría conmigo para pasarme el código de seguimiento. El día 10/08 mande mail porque no había recibido nada a lo que me responden que el pedido estaba preparado una vez esté en el correo me enviaban todo. El día 21/08 seguía sin novedades mande mail y me dijeron que estaba en el correo que iban a hacer el reclamo. Al día de hoy 01/09 sigo sin tener noticias de mi pedido y +visión dejo de contestar los mails. El pago ya está realizado desde el día 06/08, claramente son unos e*****dores

Alejandra B  Solución rechazada:

porque no me ofrecieron ninguna solución todavía

Alejandra B  solución recibida:

NO lo soluciono +Visión, de ellos no tuve nunca más respuesta de nada. Como el pago fue realizado por mercado pago ellos me devolvieron el dinero.