Más Visión Argentina

Estafa

Hice la compra de una promo de lentes de contacto, me dijeron que iban a tardar 15 dias parox en entregarmelos. Pasadas las 3 semanas comenze a llamarls porque n se habian comunicado aun conmigo para la entrega. Estuviern facil 2 meses para entregarme parte de la compra, si bien en el medio me brindaron unas muestras que no eran mi graduacion por lo que tampoco podia usarlas porque me mataban los dolores de cabeza debido al esfuerzo ocular que se hace, entonces luego de insistir tanto me decin que pase a buscarlos. Cuando llego no tenian todos los lentes pero me dicen que en el transcurso de la semana me entregaban los faltantes, todavia los estoy esperando hace 5 meses!!! que estoy a la espera del total de mi compra! una verguenzaa!