Más Visión Argentina

Es urgente

Hola me dirijo a de está mal este en este medio para comentarle que hace dos semanas dejé para que me hagan dos lentes uno para mi hijo y uno para mí del cual llamó constantemente para preguntar y no me atienden el teléfono la otra vez me asomé a ser local y me dijeron que tengo que esperar la llamada de ellos también le consulte si no les andaba el teléfono y me dijeron que ellos no atienden el teléfono porque tienen poco personal o sea no es la manera de atender a las personas y contestarle de esa forma este es el más visión el que está en el shopping de avellaneda de acá de buenos aires hasta el día de la fecha no tengo ninguna respuesta de sobre los lentes tampoco me llamaron y tampoco me tienen el teléfono nunca me lo atendieron directamente la verdad que sinceramente yo pensé que era una empresa de óptica muy confiable y y deja mucho que desear con estas actitudes y es una falta de respeto no contestar aunque sea el teléfono y nosotros ya te desde ya digo que no hayamos arrimado el sábado que pasó para preguntar si ya estaban los anteojos y nos dijeron que no y le preguntamos que porque si el voleibol bien atender el teléfono y me dijeron que no atendían el teléfono y eso no no está bien eso es una falta de respeto