Más Visión Argentina

Error de la empresa "mas vision" en una compra. quiero resarcimiento. gracias!

detallo lo sucedido:

no se hacen cargo tampoco.
desde ya muchas gracias por hacer posible esta forma, ojalá resulte!!!
saludos, mora

Hola, qué tal? reclamo por una compra en más visión argentina mi número de pedido #mv22534. detallo lo sucedido: realicé la compra en la web de w***masvisión.com.ar apunté las graduaciones de las lentes de contacto que necesitaba (eso anduvo todo muy bien) aclaración hice la compra ya que eran los ultimos dias de descuento. Después de 6 días recibí el pedido y llegó mal 2 cajas llegaron con la graduación equivocada. Estuve todo un día para que alguién me de una respuesta recién al otro día sólo me respondieron por instagram nunca por el numero de wsp que envían y tampoco respondieron en el email de dirección de atención al cliente de +visión. Obviamente la chica laura que me respondió por las redes mucho no podía hacer para solucionarlo. yo necesitaba las lentes con urgencia y ya había esperado 6 días y vinieron con un error. realmente entiendo que puede haber equivocaciones y no es por eso la queja, el reclamo lo hago por la falta de atención y respuesta! hice una compra de $10.096.- (que me cuesta mucho hacer) decidí hacerlo por la página porque estamos en pandemia y no puedo viajar. Y finalmente tuve que viajar mucho mas lejos, y ocuparme yo, poner más dinero para movilizarme y averiguar si tenían stock de mi graduación todo sin ningún tipo de resarcimiento al respecto. no se hacen cargo tampoco. realmente creo que tienen que resarcir por una cosa asì, hace años que soy clienta de la empresa. espero por esta vía les llegue y mas visió de una respuesta junto un resarcimiento. desde ya muchas gracias por hacer posible esta forma, ojalá resulte!!! saludos, mora
Mora  Solución rechazada:

Más Visión Argentina no me ofrece ninguna solución ni siquiera se comunicaron conmigo, un desastre de parte de una empresa que soy clienta hace años...

Mora  Solución rechazada:

Más visión nunca se comunicó conmigo...un desastre la empresa, perderán una clienta de hace años y no lo volvería a recomendar.