Más Visión Argentina

Devolución o resarcimiento

Hace más de 20 días que compre unos lentes recetados a $5300, de los cuales ya pagué $3000, a la semana cuando los fui a retirar no veía nada!. Me dijeron que volverían a laboratorio para ser verificados.. Ya pasaron más de 15 días y cada vez que llamo me dicen una fecha de entrega q nunca se cumple!. Estoy perdiendo dias de trabajo ya que estoy 9 ha frente a una pc y por este motivo no puedo trabajar. Por favor que alguien se haga cargo y me devuelva mi dinero o me entreguen en forma inmediata los lentes con el resarcimiento que corresponde. Están jugando con la salud.

Nadia E  Solución rechazada:

Si bien me entregaron los lentes después de casi 25 días de haberlos sellados.. no recibí ni un descuento por el perjuicio ocasionado ya que para no perder más días laborales tuve q comprar otros lentes en otra óptica. Solicité un descuento en más visión y se negaron a hacerlo. Son desastre.

Nadia E  Solución rechazada:

no obtuve ni siquiera una disculpa por parte de mas visión. Son lo peor

Nadia E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni ofrecieron ni disculpas después de todos los perjuicios que ocasionaron