Mas Cobranzas

Usura

Me quieren cobrar una deuda que yo hace años vendí el departamento a gustavo acevedo ex jeje de la comuna 13 a el llamenlo yo me fui en el 2013 gustavo acevedo me compro el departamento inundado el tiene que pagar

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Marcela buenas Tardes, la deuda fue cancelada. Aun no se actualizaron los datos. Le sugiero que se comunique con las empresas para que lo den de baja.
El nuevo titular del inmueble no se contacto, simplemente abono. Si usted consigue el teléfono del nuevo titular le sugiero que lo informe. Muchas Gracias y perdón por las molestias ocasionadas. Atte. Flor Palermo

Marcela N  Solución rechazada:

No sé quién cancelo y que deuda ya que varios me han cobrado cosas que no tenían que cobrarme de edenor no se! No especifica y no me acuerdo

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

El estudio ya dio de baja su teléfono, entiendo que es lo que usted solicito. Igualmente le sugiero que en las distintas empresas lo de de baja también para que no la molesten mas por temas del departamento que vendió !!!